PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

    NTVG publicó la letra original de una canción del disco nuevo

    "Sin pena ni gloria" se llama el tema que la banda dio a conocer a través de su Facebook y que integrará "El calor del pleno invierno", que se edita este año.

    27 de agosto de 2012, 15:48hs

     

    "Sin pena ni gloria" es el nuevo tema que No Te Va Gustar decidió compartir con sus fans a través de las redes sociales. Según anuncia la banda, comenzarán a tocarlo en estos días. La canción se incluirá en el próximo disco de la banda, titulado "El calor del pleno invierno", que será editado antes de fin de año.

    La letra de la canción se dio a conocer en su versión original, tal como fue compuesta por Emiliano Brancciari en un vuelo de Lima a Montevideo el pasado 10 de noviembre de 2011. La imagen muestra las correcciones, tachones y referencias que el cantante iba haciendo a medida que la escribía. 

    En apenas media hora que la letra estuvo en la red social, fue compartida por más de 1.300 personas, tuvo más de 7.400 "Me gusta" y unos 500 comentarios. 

    El vocalista del grupo, Emiliano Brancciari dijo que a partir de ahora la van a empezar a tocar. "Acá va la letra de una de las canciones del disco nuevo. Se llama "Sin pena ni gloria" y la vamos a empezar a tocar a partir de ahora. Espero que se entienda ya que es la original y fue escrita en un avión. Cualquier cosa, después mando un word. Un abrazo. emi".

    Dejá tu comentario