NTVG con más shows, de gira y nuevo disco

La banda tiene preparados siete shows en La Trastienda, el 3 la banda se va de gira con Los Auténticos Decadentes y en noviembre sacan nuevo disco.

 

No Te Va Gustar prepara siete shows en La Trastienda para festejar los 18 años de la banda. Éstos serán entre el 19 y 26 de julio pero como las entradas ya están agotadas sumarán más toques.

“Para nosotros es sorprendente porque se habían agotado dos o tres shows con siete meses de anticipación”, comentó Emiliano Bracciari a Subrayado.

El 3 de julio se van a México porque el 5 de ese mes tocarán en DF, en un show único, para 2.000 personas. Desde ahí parten en una gira conjunta con Los Auténticos Decadentes por varias ciudades de Estados Unidos. 

NUEVO ÁLBUM EN NOVIEMBRE. "Estamos muy felices por las canciones, porque están buenas. Son 13 canciones que nos pasean por otros lugares, que quizás en discos anteriores no hemos explorado”.

El disco lo comenzaron a grabar hace varias semanas y terminarán el 2 de julio para que el 1º de noviembre esté en la calle.

Los productores, Federico Lima y Sebastián Peralta, son uruguayos y eso  hace que el disco se expanda hacia otro lugar, más rockero, con matices metaleros.

Loading...

Dejá tu comentario