Card Day es el nuevo Triple Coronado “Pedrense”

El entrenado por Raúl Cardozo se impuso con facilidad en el Gran Premio Nacional, disputado el sábado en Las Piedras.

La prueba principal de la jornada sabatina, en Las Piedras, fue el Gran Premio Nacional, tercera y última gema de la Triple Corona “Pedrense”.

Card Day se consagró como el nuevo “Triple Coronado” de la hípica “canaria” al adjudicarse el Gran Premio Nacional. Con la monta de Waldemar Maciel, el crédito del stud Yeruá, que entrena Raúl Cardozo, batió por 8 ½ cuerpos a Cerro Largo, recorriendo los 2.500 metros en 2’46”56.

El domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se disputaron 14 competencias, destacándose el Hándicap Especial Kumis.

Europa alcanzó la victoria más importante de su campaña. La defensora del stud Rincón del Cerro, que fue guiada por Denis Araújo, derrotó por ¾ cuerpo a Gottin. La zaina que cuida Gustavo Vergara estableció para los dos kilómetros 2’06”59.

En el Hipódromo San Félix de Paysandú se cumplió con otra reunión perteneciente al Sistema Integrado Nacional de Turf.

Dos pruebas estelares integraron la programación. En el Clásico “Primer Paso Potrillos” Voy Contigo ganó con la monta de Richard Ponte, estableciendo para el kilómetro 1’03”06. En el “Primer Paso Potrancas” la vencedora fue Topisima con Fabio Fagúndez en sus cruces, marcando un tiempo final de 1’10”06 para las 11 cuadras.

Dejá tu comentario