Supuesta calle “Moria Casán” desató polémica en el Carnaval de Melo

El intendente Sergio Botana le entregó una placa a la vedette que alude a una calle con su nombre y ella agradeció en las redes.

Anoche la ciudad de Melo se vio colmada de gente que vivió al máximo el carnaval y según las estimaciones hubo un importante incremento de la ocupación hotelera.

Entre quienes desfilaron, hubo figuras destacadas de la farándula uruguaya y también de la argentina. La presencia de la vedette Moria Casán fue uno de los diferenciales de este año.

Pero lo que llamó la atención y también generó polémica fue el supuesto nombramiento de una calle con el nombre de la diva argentina. El mismo intendente Sergio Botana fue quien le entregó una placa que dice: “Calle: Moria Casán” y más abajo detalla que es “en agradecimiento por compartir con la gente de Melo el Carnaval más popular del Uruguay”.

“Como Moria es siglo XXII le vamos a entregar un recuerdo del Siglo XXII”, dijo el intendente al entregarle la placa según pudo constatar la corresponsal de Subrayado en Melo, Silvia Techera.

Se trató de una humorada de parte del jefe departamental. Sin embargo, a muchos no les quedó claro y el tema derivó en comentarios de todo tipo en las redes, más aún luego que la vedette agradeciera el gesto: “Gracias Melo por tanta bienvenida y por honrarme con mi propia calle”, escribió la actriz en Twitter.

Hace poco más de un mes, este mismo asunto generó polémica luego que una radio departamental informara que pretendían nombrar una calle del balneario Lago Merín con el nombre de Moria Casán. En ese momento, el intendente Botana desmintió que sea una iniciativa de la Intendencia y aclaró que no tiene potestad para sugerir nombres.

Foto portada: Intendencia de Cerro Largo 

Temas de la nota

Dejá tu comentario