Natalie no busca al amante ni está embarazada: promueve viajes a Australia

La historia de la mujer que buscaba a amor de su vida en redes sociales en realidad es publicidad engañosa.

02 de septiembre de 2015, 11:22hs

 

Parece que Natalia Aymot no existe. No es francesa. No viajó a Australia. No conoció a un ningún muchacho en su última día de viaje. Y sobre todo: no está embarazada.

La historia que dio vuelta el mundo de la mujer enamorada en busca del hombre de su vida era una falsedad.

 

En realidad, era una acción de marketing (engañosa) de una agencia de viajes de la costa este de Australia.

Supuestamente allí había tenido lugar la historia de amor de la joven Aymot, de 26 años. De acuerdo al guión, seis semanas despues se enteró que estaba embarazada.

En viaje de regreso a París había perdido el celular y no podía recordar el nombre de su amante.

El video se viralizó rápidamente y miles de personas compartieron su historia, en la buena fe de ayudar a una chica en problemas. Los medios de todo el mundo la replicaron.

Ahora hay un segundo video en Youtube en el que aparece la joven. Con ella hay un hombre que dice ser representante de la empresa turística.

Ante cámaras explica que el video es producto de una agencia de publicidad especializada en videos virales. En ese sentido, pide disculpas por su empresa y por la actriz voluntaria”

Por último, ya que está, invita al público a visitar sus complejos, ubicados en Queensland. De todos modos, más allá del pedido de disculpas no parecen muy arrepentidos. El video en el canal de Youtube de Natalie Amyot se titula "I found him" ("Lo encontré")

Dejá tu comentario