Murió la modelo argentina Jazmín de Grazia, ex chica Conrad

Fue imagen pública del hotel puntaesteño durante 2006. La hallaron muerta hoy en su apartamento de Buenos Aires. Su impresionante trayectoria y una broma para VideoMatch


La ex chica del Hotel Conrad de Punta del Este, Jazmín de Grazia, de 27 años, fue hallada muerta este domingo en su casa de Recoleta, Buenos Aires. Según consigna la prensa argentina, su novio la encontró ahogada en la bañera y aún no se conocen las causas de la muerte.

La joven había llamado a su novio un rato antes para decirle que se sentía mal. Cuando él llegó al lugar, tuvo que pedir ayuda para abrir el apartamento.

En su último mensaje en su cuenta de Twitter, @jazmindegrazia escribió: "fin de semana estuvo variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".

Últimamente De Grazia había tenido dos episodios públicos polémicos: un supuesto video porno cuyo ex novio Lucas había amenazado con hacer público, y una disputa vía Twitter con el todopoderoso jefe de gabinete argentino, Aníbal Fernández.

A Fernández, la modelo le salió al cruce mostrando todo su temperamento.

La mediática pelea entre Aníbal Fernández y Jazmín de Grazia se dio en Twitter a raíz de una foto subida por el Ministro a la red social, en la cual hacía gala de las felicitaciones por parte de Indio Solari.

“Señor Aníbal Fernández, ¿usted cree que un saludo del Indio Solari le da chapa? ¿La necesita? En caso negativo, ¿por qué vive recordándonos esta amistad?”, arrancó de Grazia.

 La respuesta de Fernández no se hizo esperar: “Seguí con tu vida. A quién le importa ese análisis. Es un saludo y punto, no banalizo nada”. “Quédese tranquilo por mi vida. Quizás mi análisis tiene la misma importancia que sus ansias por mostrar el saludo”, retrucó la rubia. “Lo único que me falta en la vida es tolerar tus pensamientos huecos. Game over”, tiró él, según consignaron medios argentinos.

Jazmín dio por terminada la conversación de este modo: “Qué lástima que el señor Aníbal Fernández tenga que maltratarme por una simple pregunta que hice. Una pena Aníbal que recurra a la violencia verbal. Ay señor, le falta decir que soy rubia y modelo. Ya sé que no tolera pensamientos diferentes. Lo tengo más que claro”, concluyó.

De Grazia fue una reconocida  modelo argentina, que saltó a las pasarelas por ser una de las tres finalistas del concurso SuperM 20-02, un reality en el que convivió con otra quince mujeres.

En 2006, había sido la imagen pública del Hotel Conrad de Punta del Este.

Se desempeñó como conductora en diferentes ciclos televisivos como "Princesas" junto a la modelo Paula Chávez, esta fue su primera experiencia, a la que le siguieron especiales para FTV, MTV y 100% Polo en Fox Sports.

En noviembre del 2005 Jazmín comenzó a incursionar en televisión como conductora del ciclo emitido por Canal 13 "Princesas", también se desempeñó como Host de E! Entertainment, FTV, MTV y Fox Sports.

Se había diplomado en comunicación social en 2009. También estaba muy vinculada a la música y en particular al rock, una de sus grandes pasiones.

 Durante el año 2009 condujo la columna de rock de Radio Uno en "Los number one" y desde enero del 2010 comenzó a escribir entrevistas de fondo para la revista Las Rosas. En 2010 también trabajó como panelista de Duro de domar durante 2 meses. Su salida del ciclo fue rodeada de una fuerte polémica. De Grazia adjudicó su despido a causa de su perfil opositor al gobierno, en contraste con el público oficialismo del productor del envpio Diego Gvirtz.

En su momento fue una de las "víctimas" de las bromas del programa de Marcelo Tinelli.  Mirá la broma que le hicieron en VideoMatch

 

Dejá tu comentario