Nacional

Mujica rechazó aumentar su seguridad

A pesar de haber sido increpado esta semana por un ciudadano mientras caminaba por la Expo Prado, el presidente no quiere más barreras entre él y la gente.

 

El presidente José Mujica rechazó tener más seguridad a pesar de que el miércoles en la Expo Prado fue increpado por un ex militante tupamaro. El secretario de la presidencia, Alberto Breccia, aseguró que el mandatario no quiere barreras entre él y la gente.

"Nosotros  entendemos que no debemos entablar una barrera entre lo que es el presidente y la gente. Esto es una filosofía personal del señor presidente y creo que compartida en general por quienes han ejercido la primer magistratura en el país desde el retorno de la democracia".

En cuanto al episodio en sí, la Presidencia entiende que "no merece atención porque significa la manifestación de un individuo que tiene todo el derecho a manifestar lo que manifiesta".

A pesar de ello el secretario Breccia dijo que "es un reverendo disparate" y mp tiene "ningún sentido lo que la persona manifestó".

Dejá tu comentario