Nacional

Mujer detenida por robo fallido al BROU confesó todo y señaló a cómplices

Primero dijo que era inocente, pero luego confesó su participación y marcó a los presuntos líderes de la banda. Teme que la maten.

 

La mujer requerida por el frustrado robo al Banco República de Colón se presentó ante la Justicia negando su participación en los hechos, pero luego cambió su declaración y confesó. Señaló a sus cómplices y pidió protección a la jueza por temor a que la maten.

La jueza Dolores Sánchez resolvió que quedara detenida en la noche a la espera de continuar la audiencia este miércoles.

En esta nueva instancia, la mujer sorprendió a los operadores judiciales ya que cambió sus dichos y admitió su participación en el fallido robo al banco.

“Ella vino, como si le hubieran hecho un lavado de cerebro, manifestó conocer todo, saber todo, haber participado en todo, implicó a todas las personas”, dijo su abogado Juan José Ayala.

“Ella fue captada por la voluntad de personas, pero participó indudablemente. Tenía miedo de que la mataran, tenía miedo de las venganzas”, dijo el abogado.

Dejá tu comentario