Policiales

Mujer baleada en la cabeza por su ex pareja se encuentra estable; su hijo fue dado de alta

El agresor había estado en pareja durante diez años con la víctima y hace un mes se habían separado.

Este domingo próximo a las 17 horas el hombre de 55 años fue a la casa donde vivía su ex pareja y el hijo adolescente de ella en Prado Norte. En el interior de la vivienda, ubicada en Antonio Díaz esquina Versalles, se originó una discusión que culminó cuando el agresor extrajo un arma de fuego y disparó contra la mujer y su hijo.

Ella recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el hombro izquierdo.

Su hijo de 15 años fue herido en el cuello, informó la Jefatura de Montevideo. Ambas víctimas lograron salir de la casa y pedir ayuda, tras lo cual el hombre se disparó en la cabeza en la puerta de la vivienda y allí perdió la vida.

Posteriormente varios vecinos llamaron a la Policía y se coordinó el traslado de los heridos al centro asistencial más próximo.

La mujer de 42 años fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra estable en el sanatorio de Casa de Galicia, de acuerdo al último parte médico. El adolescente recibió el alta.

Según informó la Policía, el agresor había estado en pareja durante diez años con la víctima y hacía un mes que estaban separados.

No existían denuncias previas de violencia doméstica y la víctima declaró que “él era un hombre tranquilo”. Usó un revólver calibre 32 para el intento de femicidio y posterior suicidio.

Dejá tu comentario