"Mis abuelos se llamaban José, uno era obrero y otro verdulero"

Natalia Oreiro sacó un comunicado para aclarar sus polémicos dichos sobre las razones del nombre de su primogénito, Merlín Atahualpa. Mirá lo que dijo.

El domingo 1° de abril, Natalia Oreiro respondió a las críticas que recibió por el nombre que le puso a su primogénito, Merlín Atahualpa.

Sus declaraciones al diario Perfil causaron gran revuelo, especialmente una referencia que no se condice con el perfil políticamente correcto y las definiciones progresistas de la actriz y cantante.

Mirá la crónica de Subrayado sobre las declaraciones de Oreiro.

“El papá eligió el nombre. La gente habló mucho de eso, pero no hay nada de siglas ni del Rey Arturo. Me parece que es estúpido darle tantas vueltas. Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa, que quizá le hubieran puesto José”, señaló.

Sus declaraciones tuvieron escandalosa amplificación en Twitter y se convirtieron en "trending topic" ("Tema del momento")  bajo el hashtag #NataliaOreiroPelotuda.

Esta mañana, la artista nacida en Uruguay libró un comunicado de prensa.

Este es el texto:

“En relación a las repercusiones que tuvo la nota publicada en diario Perfil el domingo 1º de Abril de 2012, aclaro:

En ningún momento fue mal intencionada la frase que se refiere a una ama de casa o a un verdulero pensando en el nombre José.

Fue sencillamente algo alusivo a mi familia, pues mis dos abuelos, materno y paterno, se llamaban José, y trabajaban en un frigorífico y en una verdulería respectivamente. Y varias mujeres de mi familia, son amas de casa, trabajo que respeto profundamente.

Solo traté de poner una cuota de humor al hecho de que varias personas toman el nombre de mi hijo como broma y hasta lo cuestionan.

No fue mi intención que alguien se sintiera herido.

Respetuosamente,

 

Natalia Oreiro.”

 

 

 

Dejá tu comentario