Mirá todo lo que pide Elton John para hacer el show del lunes

    Plantas, muebles y luces especiales. Televisores con canales deportivos. Ambientes climatizados, pero no muy fríos. Actúa el lunes 4. Este jueves le toca a Sanz.

    27 de febrero de 2013, 20:53hs

     

    Plantas y un ambiente relajante son básicamente las exigencias de Eton John para su camarín en el Gran Parque Central.

    El equipo de producción de la estrella británica exigió una decoración del más alto nivel en su vestidor y cuarto de invitados. Serán dos salones para seis y 10 personas. Pide que estén climatizados con una sensación térmica fresca, no menor a los 19 grados.

    La iluminación deberá ser con lámparas que creen una atmósfera relajante y la producción solicitó que las paredes estén enteramente cubiertas preferentemente con color crema.

    A su vez, Elthon John pide para su camarín que el piso tenga moquette de un alto standard, un sillón con tapiz suave, pero específicamente exigió que no sea de cuero.

    Además la decoración debe incluir al menos seis árboles y plantas naturales, grandes ficus o palmas, y también medianas. En la lista de requisitos se especifica que no pueden ser de plástico. Por último, Elton John quiere un televisor con señales deportivas.

    Según informó la producción del show, el cantautor llegará al país pocas horas antes del espectáculo y se partirá inmediatamente después.

    SANZ. Otra estrella internacional que llega a Montevideo es Alejandro Sanz. Brindará un espectáculo este jueves en la rural del Prado para presentar su nuevo álbum “La música no se toca”, que es cinco veces disco de platino en España y disco de oro en Uruguay.  

    Dejá tu comentario