Millonaria belga detenida por intentar degollar a sus gemelas de 14 años

La mujer ya había intentado matar a una de ellas a consecuencia de una depresión post-parto. Ahora estaba bajo presión por un reciente divorcio.

30 de septiembre de 2015, 10:36hs

La belga Mireille Gram, la heredera de la marca de bolsos Kipling, dueña de una fortuna estimada en 168 millones de euros, fue detenida tras intentar asesinar a sus dos hijas gemelas de 14 años mientras dormían.

Usando un cuchillo, Gram intentó cortar el cuello de una de las niñas, informó el diario "Het Laatste Nieuws". El hecho ocurrió en la ciudad de Amberes.

Una de las gemelas fue la que evitó el asesinato al despertarse por la resistencia de su hermana. Ésta última resultó herida de gravedad y se encuentra hospitalizada.

Ella se despertó e intentó detener a su madre antes de escapar por la ventana para pedir ayuda a la niñera.
La empresaria ya había intentado matar a una de sus hijas en el pasado. La situación la llevó a juzgados pero se determinó que estaba sufriendo una depresión post-parto.

Ahora, la mujer pasaba por otro período de fuerte depresión a raíz de su reciente divorcio y la decisión de la justicia de otorgarle la custodia de las niñas al exmarido.

Mireille es hija del multimillonario Tony Gram, el dueño de la marca Kipling, un emporio de moda y complementos especializado sobre todo en bolsos y artículos de viaje.

Dejá tu comentario