Mi hijo se llama Merlín porque los padres no son "verduleros"

La actriz uruguaya habló sobre el nombre de su pequeño niño y desató polémica en las redes sociales. Mirá lo que dijo.

 

La multifacética Natalia Oreiro habló de su hijo, Merlín Atahualpa, al que dio a luz hace tres meses. 

El exótico nombre que lleva el pequeño llamó la atención de muchos, pero la actriz explicó que es hasta natural que se llame así. 
En entrevista con el diario argentino Perfil, Oreiro se despachó con toda su sinceridad: "Me parece estúpido darle tantas vueltas. Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y un ama de casa que quizás le hubieran puesto José".

Estas palabras desataron cientos de mensajes en Twitter, donde fue duramente criticada.  

Pero Oreiro habló más sobre el tema y hasta dio detalles de su personalidad: "Hay días que es más Merlín y otros más Atahualpa. Merlín es más dulce y Atahualpa más guerrero. Igual, aunque a la noche no duerma nada, en general es muy tranquilo: llora solo cuando tiene hambre o le duele la panza".

La actriz uruguaya, pareja del músico Ricardo Mollo, afirmó que en su prioridad pasa por su hijo. Ambos habían indicado que querían que el pequeño fuese vegetariano. "Él es de vientre vegetariano y por ahora está con la teta, asiq que lo va a seguir siendo. Será vegetariano hasta que pueda elegir. Hasta que vaya a la casa de los abuelos y les diga `Quiero una milanesa´".

Foto: EFE

Dejá tu comentario