Mercado Libre y Grupo Fiancar realizarán la primera feria digital de vehículos usados

Desde el sábado 1° al domingo 9 de diciembre, los usuarios encontrarán  en la plataforma de e-Commerce grandes oportunidades en vehículos seleccionados del grupo automotriz.

Mercado Libre, la plataforma de e-Commerce líder de Latinoamérica y en ventas de vehículos 0Km y usados, junto al Shopping de Usados de Grupo Fiancar, el mayor local de venta de vehículos usados del país, llevará adelante la primera feria digital local de vehículos.

Desde el sábado 1° hasta el domingo 9 de diciembre estará disponible una landing page especialmente diseñada para la ocasión con ofertas de vehículos usados seleccionados que van desde el año 1995 a la fecha, tanto con motorizaciones nafta como diésel.

Habrá automóviles de pasajeros compactos, hatchs, sedanes y como vehículos utilitarios y comerciales como pick ups, furgones y minibuses, con beneficios de hasta US$ 2000.

A través del marketplace, los interesados conocerán las oportunidades, accederán a las características propias de cada vehículo y tendrán la opción de realizar todas las consultas necesarias.

De esta forma, los futuros compradores podrán dirigirse al Shopping de Usados de Grupo Fiancar, ubicado en el cruce de Avenida Italia y Bulevar José Batlle y Ordóñez, conociendo de antemano las promociones, características y oportunidades disponibles.

“La realización de la primera feria digital de vehículos es un acontecimiento inédito que nos permite continuar innovado y ofreciendo soluciones que hacen crecer el ecosistema digital”, expresó Jonathan Szwarcman, gerente de Mercado Libre Clasificados.

En tanto, Martín Mesa, gerente de Marketing de Grupo Fiancar, calificó a la acción como original y única. “Esta actividad con Mercado Libre es algo que nos enorgullece y entusiasma mucho, ya que es producto de nuestra incesante búsqueda por mantenernos a la vanguardia de la tecnología en el mercado automotriz y por innovar para ofrecer soluciones que le faciliten el acceso a nuevos vehículos para nuestros clientes. Mercado Libre es sin duda la principal fuente de visitas y consultas a través de la cual se buscan autos, además de ser un referente en el comercio electrónico en la región y en el mundo, por eso es el perfecto aliado para esta acción”, destacó.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por Internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Acerca de Grupo Fiancar

Grupo Fiancar es el mayor grupo automotriz del país. Comenzó sus actividades en el año 1985 dedicándose a la comercialización de vehículos nuevos y usados a través de una concesionaria de la marca FIAT. Hoy en día es uno de los más importantes importadores de plaza, siendo representante y distribuidor exclusivo de 8 marcas de primera línea. Conforma una amplia red de concesionarios, integrada por puntos de venta propios y por agentes de venta autorizados.

Grupo Fiancar comercializa vehículos de diferentes segmentos que van desde vehículos de pasajeros, utilitarios livianos y camiones de carga. Entre las reconocidas marcas del grupo se encuentran: Mitsubishi, Geely, JAC, TATA, Great Wall – Haval, Changhe, Chevrolet y Fiat.

A su vez cuenta con un importante centro de ventas de unidades usadas. El Shopping de Usados de Grupo Fiancar es el mayor local de venta de usados del país

Grupo Fiancar brinda todos los servicios relacionados a la compra de un vehículo: Taller de servicios de mantenimiento programado, mecánica general, chapa y Pintura. Ofrece también variados planes de financiación propia o bancaria y también leasings a través de las principales entidades bancarias del país.

Gestoría, trámites, garantía y repuestos originales para todos loe vehículos. Cuenta con una remodelada central de repuestos de más de 2000 m2 y un moderno centro de logística integral automotriz de más de 50.000 m2 donde centra la operativa del Grupo y que además brinda servicios a otros importadores.

Para asegurar superar las expectativas de sus clientes durante el proceso de compra como en la atención postventa, cuenta con un equipo profesional y humano con amplia experiencia en todas las áreas de la empresa.

Dejá tu comentario