McCartney se disfrutó también en pantallas gigantes

Una instalada en el Centro de Montevideo, otra en Maldonado y una tercera en Rivera mostraron gratis el histórico show del ex Beatle.

 

"Bienvenidos Maldonado y Rivera que nos están viendo por la tele", dijo McCartney en el Centenario, cuando se cumplió una hora y 45 minutos de show. En ese momento también se integraba la pantalla de IMPO y sus asistentes instalados en la explanada de la Intendencia de Montevideo.

Había ansiedad por el comienzo en la pantalla del Centro. La gente se había congregado allí desde temprano para encontrar buena ubicación y ver el esperado show que Paul McCartney brinda en el Estadio Centenario, en el arranque se su gira “On The Run”.

Y aunque se había anunciado que la transmisión comenzaría a las 21.30, fue recién después de las 22.00 que se comenzaron a ver las imágenes desde el Centenario. 

El director del IMPO, Gonzalo Reboledo, dijo a Subrayado que estimaba una concurrencia de entre 10.000 y 14.000 personas al Centro para disfrutar de esta emisión.

La Jefatura de Policía de Montevideo dispuso de un opertativo de seguridad, al que se sumó personal de Inspección de la Intendencia y seguridad privada. 

En Maldonado el show se emitió en el Estadio "Domingo Burgueño" del Campus de Maldonado. Para poder entrar se debían retirar los en boleterías del Campus, y en los 8 Municipios (Punta del Este, Garzón, Aiguá, Gregorio Aznáres, Piriápolis, Pan de Azúcar, San Carlos y Maldonado). Se pusieron 8.000 pases a disposición y se agotaron en pocas horas.

En Rivera la transmisión se realizó en el Estadio “Atilio Paiva Olivera”. Allí se pusieron a disposición unos 6.000 pases en oficinas de la Intendencia y en el Estadio.

Dejá tu comentario