Nacional

Mató a su pareja y luego se ahorcó en un árbol

Ocurrió en Pando durante el fin de semana. El agresor le dio varias puñaladas a su pareja y luego se quitó la vida.

 

Una presunta separación de la última semana es la única motivación que encuentra la Policía para explicar el misterio del crimen y suicidio de la calle Piedras en Pando.

El hecho tuvo como protagonista a Heber de Mello, de 32 años, quien acuchilló a su concubina, Adriana Pedroza, de 34, y después se quitó la vida colgándose de un sauce en el fondo de su casa.

No se sabía que hubiera asperezas entre ellos, no había denuncias y todos los que los conocían aludieron a su don de gentes, lo que aun deja más dudas sobre lo sucedido.

La mujer tenía dos hijos, una chica de 13 y un niño de 8, quienes además, aparentemente, tenían buena relación con el hombre, ya que eran de una pareja anterior de ella.

El hermano de ella fue quien advirtió a la Policía este domingo, ya que su hermana no contestaba el teléfono. A la noche, al ir a su casa y romper la puerta, la encontraron en el cuarto, al lado de la cama con una puñalada y el cuchillo a su lado.

La Policía demoró en encontrar al hombre, ya que nunca se hubieran imaginado que se había colgado de un árbol en el fondo de la casa. Finalmente un oficial pudo ubicarlo y cerrar así otro trágico caso de violencia domestica.

Dejá tu comentario