Matan a taxista en Minas, era padre de un juvenil de Nacional

El taxista apareció, sin vida y con un disparo en la cabeza, a la entrada de Minas. Era padre de un juvenil de Nacional.

08 de diciembre de 2011, 21:06hs

 

Después del mediodía, cuando no respondía a las llamadas, sus colegas se fijaron en el GPS del auto para saber el paradero. Se dieron cuenta que no estaba en Maldonado sino en la entrada de Minas.

El cuerpo de Roque García, de 65 años de edad y padre de Rafael García, jugador de tercera división de Nacional, apareció con un disparo en la cabeza. El caso viene siendo investigado por la Policía de Lavalleja y de Maldonado.

García era taxista y trabajaba en la parada de buses de Maldonado. Era el propietario del vehículo. Se supo que un joven de 20 años, bien vestido abordó su taxi con destino a Pan de Azúcar.

En algún momento pidió u obligó a García a desviar hacia ruta 8 y luego tomar hacia la ciudad de Minas. El coche cuenta con botón de pánico y GPS, que demuestran en primera instancia que el recorrido se hizo con normalidad ya que la víctima no encendió la alarma.

El plantel tricolor concurrirá este viernes por la mañana a Maldonado para acompañar a Rafael García, un juvenil de Nacional que en el campeonato pasado jugó para Rampla Juniors. 

Dejá tu comentario