Marcha por renuncia de Bonomi convocó a unas 20 personas

El organizador de la protesta no concurrió y los manifestantes se mostraron sorprendidos. La página web que la convocaba fue dada de baja.

 

La marcha fue convocada desde un blog titulado "Renuncia Bonomi", que fue dado de baja tras la fallida convocatoria, así como la cuenta de Twitter que invitaba a participar. El objetivo de la movilización era reclamar la renuncia del ministro del Interior.

Una veintena de personas se congregaron en el Obelisco y allí se dieron cuenta de que el organizador no se hizo presente. Los concurrentes se mostraron sorprendidos por su ausencia y dijeron que ya habían participado en otras marchas en protesta por el tema de la inseguridad.

Ante la escasa convocatoria desistieron de realizar la marcha hasta la Torre Ejecutiva, como estaba planificado.

Dejá tu comentario