El cantante desarrolló su repertorio ante un público que lo acompañó y bailó bajo la lluvia, en el concierto que forma parte de su Tour 2016.
- Show >
Marc Anthony calentó una noche lluviosa en el Centenario
El cantante brindó su recital de aproximadamente una hora y media con localidades que no llegaron a agotarse; fue ovacionado por sus fans
Según información oficial del cantante, superó su récord de ventas con el último disco “3.0”, lo cual dio nuevo impulso a la gira prevista para este año.
Si bien cantó casi todos sus éxitos, los fanáticos quedaron esperando que Marc Anthony interpretara La gozadera. El cantante se despidió interpretando su gran éxito Vivir mi vida.
Espectacular show de Natalia Oreiro en Rusia, ovacionada por sus fans
En un momento de la noche, Marc Anthony se sorprendió cuando subió al escenario una fanática que llevaba su rostro tatuado en el brazo, y se lo firmó.
Susana Bareira, que subió al escenario, se tatuó la cara de Anthony en marzo y ahora se tatuará encima de la firma pic.twitter.com/uU1EKB8cpe
— brunella tedesco (@tedescomb) 15 de abril de 2016
Marc Anthony nació y fue criado en Nueva York, en una familia de origen puertorriqueño, comenzó su carrera como solista cantando en inglés con el género conocido como freestyle. Alcanzó el éxito al grabar sus primeros álbumes entre 1993 y 1997, discos que lo convirtieron en el primer solista en la historia de la salsa en llenar el Madison Square Garden.
En el concierto estuvo presente la cantante argentina Valeria Lynch.
Termina el show de @MarcAnthony en el Estadio Centenario. @valerialynch agitando!!! pic.twitter.com/gaxBeTO0Y5
— Diego Sorondo (@dsorondo) 15 de abril de 2016
Dejá tu comentario