Madonna estrenó el primer single de su nuevo álbum

El pasado viernes se estrenó mundialmente “Give me all your luvin”, el primer sencillo del nuevo álbum de la reina del pop, que saldrá publicado en marzo.

 

“MDNA” será el duodécimo disco de estudio de su carrera y su lanzamiento está programado para el 26 de marzo. Este será el primer disco en el que Madonna no estará asociada a Warner Bros. Records. En esta ocasión la reina del pop se asoció a Interscope Records y Live Nation Entertainment

Para que no queden dudas de que este disco tendrá un fuerte componente de discoteca, su productores son William Orbit, Martin Solveig y Benni Bennassi, tres de los nombres más reconocidos de las pistas de baile del mundo.

El primer sencillo, “Give me all your luvin”, tuvo como invitadas a las raperas Nicki Minaj y M.I.A. Con ellas Madonna compartió el escenario el pasado domingo en el entretiempo del Super Bowl, donde presentó este tema, además de algunos de sus clásicos.

Madonna comenzó a grabar su nuevo álbum en julio del año pasado y el 11 de enero de este año dio a conocer su nombre: MDNA, que no es otra cosa que las consonantes de su nombre. Sin embargo, alguna prensa amarilla aludió a que el nombre tenía que ver con una sustancia psicoactiva del mismo nombre, conocida como éxtasis.

Dos meses después de la salida de su disco, Madonna emprenderá una nueva gira mundial, que comenzará en Israel, para continuar por Turquía, Croacia, Italia, España, Portugal, Alemania y Dinamarca y desembarcar en Argentina a fines de este año.

Foto: EFE

Dejá tu comentario