Los Teros le ganaron 29 a 25 a EE.UU. por el torneo Seis Naciones de rugby

El equipo uruguayo dio la sorpresa al derrotar a Las Águilas en el Estadio Charrúa. Argentina se coronó campeón del Americas Rugby Championship 2016.

Uruguay venció sorpresivamente este sábado a Estados Unidos por 29 a 25 y con este resultado Argentina, que a última hora vapuleó a Brasil por 42 a 7, se coronó campeón del Americas Rugby Championship de 2016.

Los Teros, jugando en el Estadio Charrúa en Montevideo, vencieron a los norteamericanos por 29 a 25 y los dejaron sin chances de llegar al título.

Estados Unidos debía ganarle al XV celeste y esperar una derrota de Argentina ante Brasil en la localidad paulista de Barueri. Pero el XV estadounidense no pudo cumplir con su parte de la tarea y dejó el título en manos de los argentinos.

Argentina por su parte, no tuvo inconvenientes para vencer en Barueri a Brasil por 42 a 7 para terminar coronándese invicta en el Seis Naciones americano, con cuatro victorias y un empate inicial con Estados Unidos.

Canadá, mientras tanto, vapuleó a Chile en Santiago por 64 a 13 y se adueñó del tercer lugar, seguido por Uruguay, cuarto.

Brasil, que la semana pasada le ganó sorpresivamente a Estados Unidos, fue quinto y Chile terminó sexto y último.

 

Fotos: Unión de Rugby del Uruguay.

Dejá tu comentario