PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
EN CARTELERA

Los recomendados de Jackie Rodríguez Stratta para ver en el cine

Documental sobre abogado de jóvenes carenciados; trama espiritual sobre hombre enfrentado a Dios; y thriller psicológico con Benjamín Vicuña y China Suárez.

05 de mayo de 2017, 18:10hs

“LOS CUERPOS DÓCILES”.
Documental argentino sobre un abogado penalista cuyos clientes son jóvenes carenciados de un barrio de Buenos Aires.

El protagonista es García Kalb, quien cuestiona el sentido del derecho penal actual, e intenta mostrar la tensión que existe entre el encierro y la libertad.

El abogado tiene un particular estilo, alejado de toda formalidad, y pelea en un terreno difícil. Exclusivamente en la nueva Sala Nelly Goitiño del Sodre.

“LA CABAÑA”.
Hombre devastado por la pérdida de su hija, víctima de un asesino serial. La tragedia aleja al padre de su esposa e hijos, mientras también cuestiona a Dios, a quien culpa por no haber ayudado a su pequeña.

Una carta llegará a sus manos para reunirse en la cabaña donde el FBI encontró el rastro de la niña. Luego de pensar que podría ser una broma decide acudir al encuentro.

Lo original viene luego: se enfrentará con Dios, personificado por una mujer afroamericana.

Película no religiosa, sino espiritual, habla del perdón y la esperanza. Con actores conocidos (Sam Worthington, Radha Mitchell, Octavia Spencer) y correcta visualmente. Utiliza elementos y personajes fantasiosos que no conviene revelar.

“LOS PADECIENTES”. 
Pareja de actores muy mediáticos: la China Suárez, con 24 años, y el chileno Benjamín Vicuña, con 38.

Un romance que comenzó en el set de “El hilo rojo”, film en el que se conocieron. Se inició entonces un culebrón con cataratas de acusaciones, ya que el actor estaba en pareja con la modelo “Pampita” Ardohain.

Thriller psicológico que mezcla suspenso y misterio, sobre un psicólogo y una joven que va en su busca, para que la ayude a salvar a su hermano.

Actúan además Pablo Rago, Nicolás Francella, Ángela Torres y Luis Machín. Subrayado dialogó con los dos protagonistas, Vicuña y Suárez.

Dejá tu comentario