"Los jugadores son limpitos, tienen buen físico y son compañeros"

    La modelo y conductora de TV uruguaya Vito Saravia explica por qué su vida sentimental ya tiene tres futbolistas conocidos

    La modelo uruguaya, Victoria Saravia, ex de Diego Forlán y Carlos Bueno, dijo que prefiere a los futbolistas "porque son limpitos, tienen buen físico y son súper-compañeros".

    La joven está haciendo su camino artístico en Buenos Aires y evaluó en una entrevista su vida sentimental.  Siente que fue una casualidad que haya habido deportistas.

    “Yo no califico a la persona por lo que hace. Los tres futbolistas con los que estuve tienen sus cosas buenas y malas.”, explicó Saravia.

    Victoria, hija del fallecido intendente de Cerro Largo Villanueva Saravia, está saliendo con el ex futbolista de Boca Pablo Mouche, actualmente en el fútbol turco.

    La joven Saravia conoció a Mouche, un punta zurdo de ascendente carrera, mientras conducía el programa de Fox Sports "Fútbol para todos", según informa el portal Exitoína.

     “Él vino al programa y ahí nos miramos por primera vez”, contó. Y aclaró: “Eso no quiere decir que ahí ya intimamos, yo no soy una chica fácil. Yo no me di cuenta que él me miraba, pero después me lo informó”.

    Dejá tu comentario