Nacional

Liberados los indagados por homicidio de Prati, policía busca a otro

Los dos presuntos implicados, detenidos en un allanamiento, fueron liberados. La policía está orientada hacia otra persona.

Varios allanamientos realizados esta mañana en el asentamiento Acosta y Lara de Carrasco se suman a los que la Policía hizo en la pasada jornada.

Como resultado, los efectivos lograron detener al hermano del joven sospechoso de haber participado en el homicidio de Heriberto Prati, ocurrido el pasado sábado en Carrasco Norte.

El joven de 28 años que también cuenta con antecedentes penales fue liberado luego de la indagatoria.

La policía está orientada ya hacia otra persona, que no sería del barrio. 

La viuda de Heriberto Prati y la víctima de la rapiña en la que él intervino, Lauro Methol, concurrieron a la sede y declararon. La abogada informó que ambas quieren mantener el perfil bajo y limitar la exposición.

EL CASO. Heriberto Prati fue asesinado por un delincuente cuando salió en defensa de Laura Methol, a quien había llevado hasta su casa el sábado de madrugada luego de una cena entre amigos.

Un delincuente intentó asaltar a la mujer y Prati se bajó del auto para impedirlo. Iba con su esposa en el auto.

Según contaron las dos mujeres (la esposa de Prati y la víctima de rapiña) Prati enfrentó al delincuente y le dijo: “a mi no me vas a matar”.

Laura Methol pidió al delincuente que no disparara y le arrojó su cartera al suelo para que se vaya con el poco dinero que tenía.

Heriberto Prati, tenía 56 años, estudió en la Escuela Naval y fue marino mercante.

 

Dejá tu comentario