Las quejas por el concierto de McCartney se reciben en Chile

La productora Timdelco S.A. informó que por problemas con las entradas se debe enviar un mail al país trasandino

 

Todos los reclamos por las entradas y los problemas de ubicación que hubo dentro del estadio Centenario, en el concierto de Paul McCartney, se deben dirigir a Chile.

El empresario Mario Pelayo, de la productora Timdelco S.A., dijo este lunes que los reclamos deben ser dirigidos a una dirección de mail en Chile: elprimo@bizarro.cl.

Consultado en radio Sarandí, el empresario explicó que la productora tiene sede en el país trasandino y que allí se estudiará caso a caso para resolver qué corresponde hacer.

Varios espectadores del show del ex Beatle, que se realizó el 15 de abril en Montevideo, denunciaron que cuando llegaron al estadio su lugar asignado era ocupado por otras personas con el mismo número de zona, fila y asiento.

En estos casos los perjudicados debieron presenciar el concierto desde otro lugar, incluso desde las escaleras.

Pelayo dijo que está bien hacer el reclamo y que en consulta con los demás socios de la productora se estudiarán las denuncias.

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