Nacional

Ladrones robaron la caja fuerte de un súper con $300.000 en barrio Peñarol

Llegaron en tres autos, forzaron la reja, rompieron la puerta de vidrio y se llevaron de arrastro el cofre con el dinero y cheques.

Varios delincuentes robaron esta madrugada la caja fuerte de un supermercado del barrio Peñarol.

Pasadas las 2 de la madrugada la banda integrada por varias personas arribó al comercio ubicado en Aparicio Saravia y Coronel Raíz en tres vehículos.

Uno de los autos lo metieron de cola hacia el ingreso del local y bajaron los ladrones, según consta en las imágenes del video de seguridad, forzaron la reja exterior, la lograron levantar y rompieron la puerta de vidrio.

Así ingresaron al comercio y fueron directo a la oficina donde estaba la caja fuerte. Trabajaron varios minutos para sacarla, mientras la alarma con respuesta sonaba.

El móvil de la empresa de seguridad llegó después que el propietario del supermercado.

Mientras un grupo de ladrones trabajaba para sacar el cofre, uno de los delincuentes aprovechó para robarse varias cajas de cigarros del comercio.

Al final, la banda sacó arrastrando el cofre, cosa que les llevó varios minutos más debido a su peso, lo cargaron en el baúl de uno de los autos y huyeron.

Dentro del cofre había $ 300.000 y cheques. Dos de los autos utilizados para el hurto aparecieron quemados cerca del Hospital Saint Bois, en el baúl de uno de los vehículos estaba la caja fuerte vacía. Ambos autos estaban denunciados por robo.

Dejá tu comentario