Curiosidades

"La loca de Mar Azul": el desopilante audio viral de una rosarina furiosa

Gerogina envió un audio de Whatsapp al dueño de la cabaña que alquiló en Mar Azul porque no le creía que habían intentado entrar a robar.

Georgina es una empresaria rosarina que decidió ir a pasar sus vacaciones en la costa argentina, puntualmente en la localidad de Mar Azul, en Villa Gesell.

El clima fue inclemente durante todas sus vacaciones, tuvo un solo día de sol, cortes de luz casi cotidianos y además entraron a robarle.

Furiosa, envió un audio de Whatsapp al dueño de la cabaña que se hizo viral, en el que se definió como “la más loca del planeta”.

Georgina fue entrevistada por FM Metro en el programa de Perros de la Calle, y dijo que el audio, profuso en insultos, lo mandó después de que el dueño de la cabaña que alquiló no le creyera a su esposo que habían intentado entrar a robar.

Cuando entraron a robar los ladrones rompieron la puerta, y ella lo que pretendía era que el dueño la arreglara para no tener que quedarse en la casa todo el día. Esa es la situación que quiere que resuelva.

Dejá tu comentario