El multimillonario David Mugrabi está que arde: un juicio de divorcio generado por unas fotos de él desnudo -tomadas por la niñera- lo exponen a repartir los 5.000 millones de dólares con su esposa, Libbie.
La infidelidad más cara de Nueva York pondrá sobre la mesa US$ 5.000 millones
La niñera filmó a David Mugrabi desnudo y con su amante a pedido de la esposa.
La infidelidad desvela a Nueva York y en especial al mundo del arte, ya que Mugarbi y su mujer -que es curadora- pseen una obra pictorórica muy valiosa, con varios Picasso, Renoir, y muy especialmente más de 800 cuadros de Andy Warhol.
La serie está valuada en 1.000 millones de dólares.
Hay innumerables propedades en juego, como por ejemplo el departamento dmatriomonial de la calle 83 y una célebre y fastuosa propiedad en los Hamptons, el tradicional balneario de los ricos estadounidenses de la zona este.
Todo empezó cuando Libbie le ordenó a la niñera que filmara a su marido, hijo del empresario israelí Jose Mugrabi, mientras le era infiel en una casa de verano.
La empleada hizo caso y capturó un video en el que aparece desnudo con otra mujer.
El matrimonio duró 13 años y la pareja tuvo dos hijos.
Ahora, los mejores abogados de Nueva York trabajan en resolver cómo dividirán los bienes, ya que no tenían un acuerdo prenupcial.
El magnate le ofreció a la consultora de arte pagarle una pensión mensual de 25 mil dólares más los costos de la educación de los hijos.
Sin embargo, todavía se desconoce si la mujer aceptará el trato.
Dejá tu comentario