La increíble transformación de un exmarine de los Estados Unidos

Marco Avedian ahora se llama Sona. Perdió 45 kilos y se sometió a terapia hormonal. No se reconoce en viejas fotos de misiones en Irak y Afganistán

 

Mateo Avedián era un fornido marine de Estados Unidos. Lo tenía todo: la profesión que siempre ansió, poseía casa propia, era padre y tenía una bella esposa.

Según él, era la encarnación del sueño americano. Pero en 2012, luego de sus seis misiones en Irak y Afganistán, decidió convertirse en mujer.

Este fue su primer paso.

View post on imgur.com

Perdió 45 kilos, se sometió a terapia hormonal y depilación láser, se puso senos y cambió su nombre por el de Sona. Con su nueva identidad, ya está pronta pronto para la reasignación sexual.

Mucha gente que lo conocía de sus tiempos de héroe de guerra no entiende cómo llegó convertirse en la rubia que hoy publica las fotos del contraste en redes sociales, según publica Daily Mirror.

En el camino quedaron muchas otras cosas. Las amenazas que recibió por parte de otros veteranos de la fuerza, una esposa shockeada por el cambio de escenario y muchos amigos que se alejaron.

"Perdí muchos amigos. Pero también puedo decir que conocí mucha gente nueva", dijo Sona, quien vive con su hija de 5 años en Texas.

"Veo las fotos viejas y no reconozco a la persona en ellas. Es muy deprimente", concluyó.

Sona sube videos a Youtube para mostrar sus cambios.

Dejá tu comentario