La Intendencia de Montevideo publicó las multas aplicadas en los primeros tres días de funcionamiento de las cámaras conectadas al Centro de Gestión de Movilidad.
La IM aplicó 219 multas con las cámaras en los tres primeros días
Por exceso de velocidad fueron 85 y por cruzar con roja 134. La Intendencia publicó todo en el IMPO.
20 de diciembre de 2016 - 19:46
La notificación a los propietarios de los vehículos se realizó a través de la página oficial del IMPO, en donde se detalla la matricula, la infracción, la fecha y hora, así como la intersección donde fue cometida, y el valor de la sanción.
En los primeros tres días de funcionamiento (10, 11 y 12 de diciembre) se aplicaron 219 multas, 85 de ellas por exceso de velocidad, con una multa de 7.416 pesos.
Otras 134 fueron por cruzar con luz roja, y esta tiene un costo de 4.635 pesos.
A partir de la fecha de la notificación, los conductores sancionados tendrán un plazo de 10 días hábiles para realizar los descargos que entiendan que corresponden.