Curiosidades

La "escapada" del Papa Francisco a comprar zapatos nuevos

Fue hasta un local de ortopedia cerca de la Plaza San Pedro y sorprendió a todos los clientes. Se sacó fotos y bendijo crucifijos.

Muchos habitantes de Roma se vieron sorprendidos el martes cuando vieron al Papa salir del Vaticano caminando, acompañado por solamente una persona.

Y es que Francisco se hizo una nueva "escapada"; esta vez a comprar un par de zapatos nuevos en la tienda ortopédica Fisioitop, informó la agencia de noticias católica Aciprensa.

El comercio está ubicado en la Vía del Gelsomino a 500 metros de la Plaza de San Pedro. Quienes se encontraban en el lugar comenzaron a tomar fotos y hacer videos para luego compartirlo en las redes.

En algunas Francisco aparece conversando con clientes y bendiciendo un crucifijo.

"Preferimos no hablar de la visita de Su Santidad. Podemos solo decir que fue muy bella", dijeron quienes recibieron la visita en el negocio, según Aciprensa.

Esta no es la primera vez que el Papa sale de improvisto del Vaticano sin guardias de seguridad. En 2015 también sorprendió a muchos cuando llegó a una óptica en Vía del Baubino a cambiar sus lentes.

El pasado sábado Francisco cumplió 80 años y cuando un grupo de peregrinos mexicanos se acercó con una torta para celebrar, él no dudó en bromear: "Felicitar antes del cumpleaños trae mala suerte", dijo.

Dejá tu comentario