La emotiva carta de Shakira a la madre de Gustavo Cerati

La artista le dijo que "la esperanza es todo" y confesó que le da "rabia" lo que le pasó al músico de quien siempre será fanática.

 

La cantante colombiana Sahkira escribió una carta conmovedora para la madre del músico argentino Gustavo Cerati, quien permanece en coma desde mayo de 2010 cuando sufrió un ACV.

La artista siempre fue fanática del ex líder de Soda Stereo y grabó en su disco "Sale el sol" dos canciones que escribió y produjo Cerati: "Tu boca" y "Devoción". 

La cantante le transmitió un mensaje esperanzador y dijo que desde que se convirtió en madre puede entender mejor el dolor que atraviesa Lilián Clark desde hace casi cuatro años. 

Esta es la carta que publicó el diario Clarín:

"Querida Lilian Clark, mamá de Gustavo Cerati: La esperanza lo es todo. Entiendo el dolor. La frustración. Entiendo ahora que soy madre lo que puede estar pasando, quizá más de lo que podría haber sentido antes de que naciera Milan. Le envío muchos ánimos y mucha fuerza desde aquí.

¿Sabe? Pienso mucho en Gustavo. Me da rabia que haya pasado todo lo que ha pasado. Me gustaría volver a verlo, volver a hablarle, que me escuchase, volver a reírme con él. Me da rabia la vida cuando pienso que no es posible en este momento.

Gustavo sabía escuchar. Me hacía reír. Se reía de mis cosas. De la gente que se ha atrevido a hacer rock en español, él fue el más mágico. Es un despliegue de talento único, uno de los más grandes letristas hispanos. Con él aprendí. He sido siempre y siempre seré una fan de Gustavo Cerati.

Repito: La esperanza lo es todo.

Shakira"

Dejá tu comentario