Jesús Pampillón, de 23 años, es el hombre que asesinó a su expareja en un monte del balneario La Coronilla el día sábado.
La víctima, Mirtha Lorena Rocha de 30 años, madre de cinco hijos cursaba un embarazo de siete meses: es la sexta víctima de un femicidio en lo que va de 2018.
- Nacional >
La Coronilla: madre del femicida fue quien lo entregó a la Policía
Hoy se hizo la reconstrucción. La víctima estaba embarazada de siete meses. El agresor tenía antecedentes: quemó la casa de expareja con ella adentro.
El autor la apuñaló a la altura del cuello y luego utilizó un cinto para ahorcarla.
Existía una medida cautelar de prohibición de acercamiento dispuesta por la Justicia por denuncia previa de violencia doméstica, pero la mujer acudió al encuentro.
Tras el crimen, el hombre le confesó el hecho a su madre y ésta fue quien radicó la denuncia policial.
Tras ser detenido, el sujeto admitió el homicidio y aportó datos para que la policía pudiera ubicar el cuerpo, un cuchillo que fue utilizado como arma homicida y su teléfono celular, según informó a Subrayado el jefe de Policía de Rocha, Claudio Pereyra.
La Justicia pidió la reconstrucción del crimen, que se llevó a cabo en la mañana de este lunes con la participación del acusado, jueza, fiscal, policía y defensa en La Coronilla.
Esta previsto que luego de esta instancia se fije la audiencia de formalización.
El asesino, oriundo de La Paloma, ya registraba antecedentes.
En 2013 había sido procesado por incendiar la casa de una pareja anterior.
Dejá tu comentario