Sociedad

La Armada Nacional culminó sin éxito la búsqueda de Onrrubio en lagos y arroyos

Ya van 25 días de búsqueda y las autoridades siguen sin encontrar el cuerpo de la mujer.

La búsqueda de Micaela Onrrubio se mantiene activa con la participación de más de 200 personas, la joven fue asesinada por su ex pareja el pasado miércoles 27 de marzo, cuando volvía a su casa en Ciudad Rodríguez.

Sin embargo, las autoridades no pudieron dar con el paradero del cuerpo de la joven y los investigadores policial se encuentran trabajando en el caso. Ya es el día 25 de búsqueda en campos de San José.

La Armada Nacional terminó la búsqueda en lagos y arroyos, pero el Ejército Nacional y efectivos de la Guardia Republicana siguen con las tareas para dar con el cuerpo de la mujer.

La familia de la mujer de 30 años, fueron quienes impulsaron la búsqueda en masa, para que participara personal del Ministerio del Interior, y de Defensa, así como también amigos y conocidos de la localidad.

En los últimos días, la novedad había sido la llegada de la Armada Nacional, con un equipo de buzos, que recorrió diferentes arroyos, lagunas y ríos cercanos, donde podría encontrarse Micaela. Sin embargo, los resultados hasta este domingo han sido nulos.

En materia pericial, las últimas novedades del caso, indicaron que en la ropa del homicida que se encontró enterrada en una casa lindera a la suya, no aparecieron rastros de sangre de la mujer, aunque si de él y en poca cantidad.

Si bien a nivel policial, el caso estaría resuelto, porque se han encontrado pruebas suficientes para formalizar, y posteriormente, llevar a juicio al homicida, según indicó la fiscal del caso, la gran interrogante será saber cuál es el paradero de Micaela Onrrubio.

Esta semana entrante, una reunión que estará a nivel de la Dirección Nacional de la Policía, hará una puesta a punto del trabajo que se viene haciendo hasta el momento, y de cómo se seguirá adelante con el caso.

Dejá tu comentario