Kung Fú: de la cárcel de Punta de Rieles al escenario de la Zitarrosa

El talento de Kung Fú selló su sueño, y recibió el premio a "Mejor MC Solista" en la entrega de premios al hip hop de El Quinto Elemento.

Kung-Fú Ombijam es el nombre de rapero de Federico González, un artista que grabó su primer disco de hip hop en la cárcel de Punta de Rieles.

El talento y esfuerzo de Kung Fú sellaron su sueño, y la semana pasada recibió el premio a "Mejor MC Solista" en la entrega de premios al hip hop de El Quinto Elemento.

En 2017 se convirtió en el primer músico en lanzar una obra desde la cárcel, el disco Desahogo Cultural, con sus respectivos derechos de autor.

El disco y el videoclip de la canción sobre su vida y reclusión, My Life, grabados en prisión, fueron posibles en el marco del programa “Yoga y Valores en Cárceles”.

Federico es uno de los alumnos de este programa laico y sin fines de lucro, basado en la re-educación de hábitos y la alfabetización emocional.

La mejor forma de conocer a Federico y su historia de rehabilitación y sanación a través del hip hop, es por su propia boca:

Dejá tu comentario