Justin Bieber suspendió recital en Buenos Aires por intoxicación

    Salió al escenario dos horas después de lo previsto y a los 45 minutos se retiró. Sus fans comenzaron a arrojar botellas.

     

    Miles de adolescentes en Argentina se vieron frustradas cuando el show del cantante canadiense Justin Bieber fue suspendido, aparentemente por un problema de salud, informa hoy Minutouno.

    Según contó el ídolo teen en su cuenta de Twitter, se intoxicó con algo que comió durante su estadía en Buenos Aires.

    "Esto apesta. #Enfermo Intoxicado. No me siento muy bien. En realidad, bastante enfermo. Siguiendo juntos. Argentina, tenemos un show que hacer. Los quiero".

    Bieber había demorado dos horas más de lo previsto en salir al escenario del estadio Monumental de River, pero solo permaneció 45 minutos en escena y decidió retirarse, no sin antes contar al público el inconveniente que estaba sufriendo.

    La decisión de suspender el show molestó a las fanáticas que llegaron a pagar 1.900 pesos argentinos (más de 4.300 uruguayos) por una entrada en en Campo VIP. Cuando se enteraron de la noticia, algunas comenzaron a lanzar botellas al escenario.

    Según el portal de noticias argentino, las entradas serán válidas para una nueva presentación este lunes o martes, cuando se reprograme el concierto.

    Pese a ello, en los comunicados oficiales de la empresa que organizó el recital y el del manager de Bieber no se hace referencia alguna a ello.

    Foto: AFP

    Dejá tu comentario