Justin Bieber confesó haber sido víctima del bullying

El cantante cedió una canción para que sea tratado en un documental sobre el tema. "Siempre hay que informar lo que está pasando", dijo al explicar su posición.

 

Se trata de la estrella teen del momento, un artista pop capaz de arrastrar a cientos de miles de fanáticos. Sin embargo, hace poco tiempo atrás, Justin Bieber era un niño común en una secundaria de Canadá y sufría los mismos problemas que el resto.

El cantante confesó que fue víctima del bullying escolar, el término que se utiliza para denominar el maltrato escolar, físico y psicológico, entre jóvenes en una escuela.

Bieber cedió el tema Born to Be Somebody, para que sea utilizado en un documental que trata sobre el tema. "De pequeño sufrí acoso escolar. Creo que la mayoría de la gente ha pasado por esto en algún momento de su vida, pero estoy convencido de que con el tiempo la situación cambiará para mejor", dijo Justin en el programa de televisión Showbiz Tonight.

Además, invitó a los jóvenes que son objeto de burlas y agresiones a que no se queden callados y denuncien el acoso: "Siempre hay que informar a quién corresponda lo que está ocurriendo", señaló.

Dejá tu comentario