Nacional

Juez define este miércoles sobre asesinato de joven en Shopping

Hay cinco detenidos por el asesinato del menor en las cercanías en Montevideo Shopping. Uno de ellos confesó haber disparado. El juez dijo que definirá este miércoles.

 

El juez Luis Charles dijo a Subrayado que las cinco personas que prestan declaración por el asesinato de Álvaro Froste el pasado domingo en las inmediaciones de Montevideo Shopping permanecerán detenidas hasta este miércoles, cuando el magistrado definirá su situación.

Según dijo a Subrayado el jefe de Policía de Montevideo, Walder Ferreira, uno de los detenidos confesó ser el autor del disparo que mató al joven de 16 años.

El joven declaró ante la Policía que el fin de semana pasado había tenido problemas con "esa barra" de menores y por eso portaba un arma calibre 38 que hasta el momento la Policía no ha podido encontrar.

El jerarca agregó que se continúan la investigación para poder comprobar que la declaración del menor coincide con las declaraciones de los testigos. La Policía advierte que "estará atenta" en la zona de Pocitos Nuevo tras lo sucedido el domingo. Ferreira agregó que por ahora no tienen previsto reunirse con las autoridades de Montevideo Shopping.

 

DECENAS DE PERSONAS DESPIDIERON AL JOVEN. Este mediodía se realizó el entierro de Álvaro Froste, al que su hermana convocó por las redes sociales. Familiares, vecinos y decenas de amigos concurrieron y despidieron al joven.

Dejá tu comentario