Juan Carlos Badía entre la vida y la muerte

Tuvo un infarto pero lograron revivirlo. Ante la información sobre su muerte, la sobrina se comunicó con varios medios para negarlo e informar que está muy grave

 

“Se encuentra en coma farmacológico”, dijo Belén Ramón Badía, sobrina del conductor a Radio 10 de Argentina, según informa en su portal el diario argentino La Nación. La noticia del fallecimiento fue confirmada en primera instancia por varios medios argentinos, pero su familia a los pocos minutos se encargó de desmentirla.

El reconocido locutor y conductor está en coma farmacológico, dijeron allegados a varios medios de comunicación. “Está peleando por su vida” fue la frase que se repitieron varios, que piden que nadie se adelante al desenlace.

Juan Alberto Badía está internado desde el lunes en el Hospital Austral a causa de una neumonía que empeoró su estado de salud, que ya se encontraba delicado luego de dos años de lucha contra un cáncer de mediastino (zona ubicada entre el esternón y la columna).

La última aparición pública del conductor y locutor fue en los premios Martín Fierro, en el mes de mayo, cuando recibió un homenaje por su trayectoria. Este es el momento del homenaje y su emotivo discurso en la entrega de premios.

Dejá tu comentario