Nacional

Joven que mató a su padre tuvo el cadáver en la casa por 36 días

Durante este tiempo contestó y realizó llamadas desde su celular. La autopsia reveló graves golpes en la cabeza. El juez le imputó un homicidio especialmente agravado.

 

De acuerdo a la declaración que el joven hizo ante el juez Luis Charles, ambos estaban golpeándose cuando él tomó un cuchillo y agredió a su padre en la región temporal derecha, lo que derivó en que este resultara herido de gravedad. 

El hombre quedó en esa situación por un lapso de dos horas, agonizando y consciente, según el testimonio del joven. Fue entonces cuando lo apuñaló en dos oportunidades más en la cabeza.Colocó el cuerpo de su padre en el sillón y a los dos días aproximadamente pretendió incinerarlo en el parrillero de la vivienda.

Al no lograr su propósito, seccionó el cuerpo con una sierra, lo colocó en bolsas de nylon que acondicionó dentro de una caja de cartón y que dejó en el patio.

Después de 36 días, en que el homicida contestó y efectuó llamadas desde el celular de su padre, fue detenido en la misma casa donde perpetró este homicidio.

De la autopsia surge que el cadáver presenta "en cuero cabelludo de región temporal izquierda herida cortocontusa de 2 cm de longitud". "En cráneo fractura temporal izquierda con hundimiento de 3 centímetros de longitud". "En temporal derecho presenta fractura con hundimiento de 4 cm de longitud".

El juez del caso lo procesó con prisión por un homicidio especialmente agravado y le asignó prisión preventiva. 

Dejá tu comentario