Joven murió por sobredosis tras participar en fiesta navideña en Mercedes

La víctima llegó a ser trasladada a un centro asistencial, sufrió un paro cardiorrespiratorio y pese a los esfuerzos por salvarle la vida, falleció.

Un joven de 25 años murió de un paro cardiorrespiratorio por sobredosis, luego de participar de una celebración de Navidad en la Rambla de Mercedes, según informa Agesor.

Cuando ya estaba en su casa, el joven -identificado por las iniciales J.B.- debió ser asistido por personal médico de emergencia, debido a que presentaba un estado de exaltación por el uso de estupefacientes.

Personal policial que asistió al llamado de emergencia debió intervenir para poder darle un inyectable para calmarlo y trasladarlo al Hospital de Mercedes.

Ya en el centro asistencial, su estado de salud se agravó y sufrió un paro cardiorrespiratorio, del cual no se pudo reponer, pese al esfuerzo de los médicos para salvarle la vida.

Si bien la información primaria indica que la muerte de J.B. fue por una sobredosis de estupefacientes, la Fiscalía de Mercedes investiga las causas del deceso.

Dejá tu comentario