Jennifer López llegó por talento uruguayo y se roba las miradas

    La multifacética artista supervisará hoy en Montevideo el casting de su programa "Q'Viva: The Chosen" que busca cantantes por América Latina

    08 de diciembre de 2011, 09:07hs

    La actriz estadounidense, de origen portorriqueño, Jennifer López, llegó a Uruguay para supervisar el casting de postulantes uruguayos para participar del reality musical  "Q'Viva: The Chosen".

    Famosa por su carrera cinematográfica de alto perfil, y sobre todo por su carácter se sex -symbol, López (nacida en el Bronx en 1969) viene recogiendo la atención de la prensa latinoamericana a partir de su gira en busca de talentos por la región.

    Una producción de más de 30 personas, viene recorriendo América latina en busca de talentos que serán juzgados por la propia intérprete, como por su ex esposo, el cantante Marc Anthony.

    López recorrerá la ciudad grabando el programa. Las locaciones anunciadas son el Teatro Solís, el Teatro de Verano, el barrio Sur, entre otras.

    La artista iba a estar dos días en el país, pero su agenda debió acortarte y ser reprogramada.  Una fiesta organizada en su honor en la discoteca Lotus se vio frustrada por la situación, informó esta mañana el diario El País.

    El número de postulantes en Uruguay tiene asombrado a la producción del concurso.

    La convocatoria fue vía Youtube, en donde los interesados colocaron sus videos. También hay una cuenta en Facebook.

    Una vez elegidos los postulantes, el público podrá votarlos a través de las redes sociales.

    La actriz, bailarina y cantante estuvo en las últimas horas en Buenos Aires  y Santiago de Chile en el marco de esta gira.

    Q'Viva: The Chosen es el fruto de la asociación entre López y Marc Anthony, y el productor Simon Fuller, creador de las Spice Girls y el reality American Idol.

    El diario El País recuerda hoy que Fuller fue noticia en Uruguay en enero de 2010 al ser víctima de un cuantioso robo en Punta del Este.

    Ha sido manager de figuras como Annie Lennox, Amy Winehouse y Carrie Underwood, entre otros artistas.

    Que un empresario como él ponga el ojo en un aspirante a artista uruguayo puede ser importante: entre todos sus representados lleva 360 millones de discos vendidos y 180 millones de canciones colocadas a través de iTunes.

    Dejá tu comentario