CONTENT LAB |

Jeep Uruguay sigue apostando a Lucas Madrid como embajador de la marca

Jeep es sinónimo de capacidad, libertad, pasión y aventura, atributos que también caracterizan a Lucas y al mundo del surf.

El surfista de Punta del Este, Lucas Madrid, acompaña a Jeep Uruguay desde el 2019, año en que conquistó el histórico título de campeón latinoamericano en el Alas Pro Tour. Este año, el actual campeón uruguayo de surf seguirá representando a la marca tanto a nivel local como internacional.

Debido a la pandemia, las competencias a nivel local se vieron afectadas. Sin embargo, por el momento, está confirmada la realización del Mundial preolímpico de Surf, organizado por la International Surfing Association, en el cual Lucas participará. Este evento tendrá lugar del 29 de mayo al 6 de junio en El Salvador, bajo estrictas medidas y protocolos sanitarios, y es considerado el máximo evento por equipos del mundo. El mismo será clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde el surf hará su debut como deporte oficial.

Jeep es sinónimo de capacidad, libertad, pasión y aventura, atributos que también caracterizan a Lucas y al mundo del surf.

Jeep Uruguay renueva su acuerdo con Lucas Madrid entregando al surfista una nueva Jeep Compass 2021, con la cual estará recorriendo el país en búsqueda de nuevos desafíos y olas.

Dejá tu comentario