Jara respondió a Lacalle Pou que su propuesta de reestructura ya se aplica

La presidenta de Ancap le dijo al senador blanco, en una carta, que no es de recibo su planteo porque ya se hace desde 2015.

11 de mayo de 2017, 16:29hs

El 2 de marzo el senador Luis Lacalle Pou le planteó al presidente Tabaré Vázquez un conjunto de medidas para aplicar este mismo año con el objetivo de mejorar la gestión.

Una de las propuestas era elaborar un plan de reestructura de Ancap, con la participación de técnicos expertos y el acuerdo de la oposición política.

Vázquez le pidió a la presidenta de Ancap Marta Jara que respondiera a Lacalle Pou sobre este punto.

En una carta publicada este jueves por la Presidencia de la República se da cuenta de la respuesta que envió Jara a Lacalle Pou, donde enumera la reestructura iniciada en 2015 y recuerda que la mayoría de las decisiones del Directorio al respecto se tomaron por unanimidad, es decir, con el voto del representante de la oposición en Ancap, el nacionalista Luis Labat.

Finalmente Jara le dice a Lacalle Pou que su propuesta “no es de recibo” porque ya se está aplicando la reestructura que reclama, con técnicos de Ancap y otros expertos contratados, y que de la misma participa el director en representación de la oposición.

Carta Respuesta Presidenta de Ancap by SubrayadoHD on Scribd

Dejá tu comentario