CONTENT LAB |

JAC Motors presentó su nueva SUV, JAC S4 ¡Dejate sorprender!

Su presentación tuvo lugar en las instalaciones del Hipódromo Nacional de Maroñas bajo la conducción de Nadia Fumeiro. El

JAC Motors amplía su línea de productos con la nueva S4; la SUV que inicia una nueva era de JAC en diseño, tecnología, confort y seguridad. Una SUV pensada para quienes buscan destacar, con un diseño futurista, tecnología de vanguardia y seguridad de alto nivel.

Su presentación tuvo lugar en las instalaciones del Hipódromo Nacional de Maroñas bajo la conducción de Nadia Fumeiro. El lanzamiento se transmitió vía Streaming y los espectadores pudieron ver en exclusiva el moderno diseño que presenta el vehículo, sus características principales y toda la tecnología en términos de seguridad y confort de la nueva integrante de la línea JAC.

Una SUV de diseño vanguardista que sorprende a simple vista

La S4 refleja la nueva era de SUV, con un diseño exterior completamente renovado que representa el futuro de JAC.

Su exterior expresa un carácter dinámico, moderno y elegante; un diseño completamente renovado, obra del Centro de Estilo de JAC en Italia.

La cara frontal está inspirada en formas geométricas y estrena una parrilla de líneas paralelas, unidas a nuevas luces diurnas LED en forma de V invertida, que se enfrentan a biseles cromados bajos que conforman una especie de rectángulo y envuelven los grupos ópticos principales.

Su silueta se ve más deportiva gracias a superficies bien marcadas por líneas de carácter angular. En la parte trasera lleva una delgada línea lumínica de lado a lado que guarda simetría con las ópticas frontales.

En nuestro mercado se comercializa la versión Intelligent que presenta un motor Turbo 1.5 lt con caja CVT de 6 marchas, de cuatro cilindros y 16 válvulas con sistema de variación VVT, el cual desarrolla una potencia de 147 hp.

Cabe destacar que, en su segmento, es uno de los pocos modelos con motorización turbo.

“La nueva JAC S4 es realmente impactante. Esta nueva SUV de JAC incorpora nuevos elementos entre los que destaca su motorización turbo de mayor potencia y eficiencia y un nivel de equipamiento superior en términos de seguridad, tecnología y confort. Es una SUV que sorprende a primera vista por su diseño de vanguardia que da inicio a una nueva era en los vehículos de pasajeros de JAC en Uruguay” afirma Martín Mesa, Gerente de Marketing y Comunicación de JAC Motors Uruguay.

Equipamiento destacado en seguridad y confort

El equipamiento de seguridad de la nueva JAC S4 es sin dudas uno de sus puntos más fuertes; ofrece 6 airbags, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, control de estabilidad y tracción, control de asistencia en pendiente, sistema de monitoreo de presión en neumáticos, cámara de reversa con 4 sensores y cinturones de seguridad de 3 puntas, apoya-cabeza en todas las plazas y, para la seguridad infantil, posee sistema de anclaje ISOFIX.

Combina llantas de aleación rodado 17, barras de techo transversales, espejos retrovisores eléctricos, neblineros traseros, techo solar eléctrico y opción de color bitono con techo negro que le dan un aspecto elegante y deportivo.

Lanzamiento Nueva JAC S4 - JAC Motors Uruguay

Dejá tu comentario