Nacional

Investigan misteriosa desaparición de una jugadora VIP de casino

Hace una semana que nadie sabe de ella. Es tesorera en una empresa en la que trabaja desde hace 25 años. Se investiga un faltante importante de dinero

La Policía investiga la misteriosa desaparición de una mujer de 44 años, ocurrida hace una semana.

A las 7:15 del 13 de febrero el esposo de Mónica Lilián Rivero Pérez, de 44 años, la dejó en una peluquería de Ramón Anador y Luis Alberto de Herrera. La mujer ingresaría al centro de belleza y luego concurriría a su trabajo en la empresa de automotores Julio Lestido

Miguel Angel Duarte, su esposo, dijo que tras el inicio de las indagatorias se comprobó que la mujer es clienta de ese negocio, pero también que esa mañana no ingresó, lo que se corrobora con cámaras de seguridad. 

La empresa Julio Lestido informó a la Policía que la mujer es empleada en la tesorería de la empresa desde hace 25 años y que es una buena funcionaria.

Además la Policía corrobora que la mujer no salió del país después de la fecha de su desaparición.

En redes sociales ya hay alertas  sobre la desaparición de la mujer.

Ya desplegadas las investigaciones por averiguación de paradero, Policía tomó conocimiento de que tanto ella como su esposo y dos familiares son clientes VIP del Hotel Conrad de Punta del Este, registrados varias veces en el sistema de ingresos.

Fuentes de la investigación dijeron a Subrayado que la empresa Lestido radicó una denuncia tras constatar la falta de 198.000 dólares en efectivo desde el 1º de enero. Ese dinero era manejado por la desaparecida.

Se le pidió al Conrad un informe de los gastos y actividades de los cuatro a partir del año 2015. Los familiares de la mujer no quisieron hablar con la prensa.

Todas las hipótesis se toman en cuenta para la investigación, y se indaga en el entorno directo de la mujer desaparecida, hace hoy una semana.

 

Dejá tu comentario