Investigan la muerte de un joven hallado en un canal arrocero en Rocha

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición en un lugar donde casi no había agua. La autopsia determinará la causa de su muerte.

Un hombre fue encontrado muerto adentro de un canal arrocero en desuso en un campo en las inmediaciones del kilómetro 330 de la ruta 9, en el departamento de Rocha.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición en el canal que prácticamente no tenía agua. De acuerdo a la información policial preliminar que accedió Subrayado, se trataría de un menor de 17 años que se dedicaba a realizar changas en la zona rural.

El menor había sido visto por última vez hace unos 15 días atrás, cuando un familiar lo acercó en moto a un establecimiento ubicado sobre ruta 9, a siete kilómetros de la ciudad de Chuy, donde fue a buscar su mate y su termo.

Luego que ingresó a la vivienda y como demoraba en salir, el familiar que lo había llevado se retiró del lugar, pensando que el joven regresaría a Chuy por sus propios medios.

La autopsia determinará la causa de su muerte y además se esperan los resultados de ADN.

Por la vestimenta y otros elementos personales, todo hace indicar que se trataría del joven de 17 años que está ausente de su hogar.

Dejá tu comentario