Investigan el homicidio de una mujer de 23 años en la zona de Colón

La víctima, con antecedentes por hurto, recibió un disparo en el pecho. Un testigo afirma que la responsable del crimen sería una hermana de la joven.

La Policía de Montevideo investiga el homicidio de una joven de 23 años, que murió tras recibir un disparo de arma de fuego en el pecho.

La víctima fue identificada como Fiama Yanaina Moreira Fernández con antecedentes penales por hurto.

El hecho ocurrió minutos después de la pasada medianoche en Calle 1 y Rambla Costanera en la zona de Colón, jurisdicción de la Seccional 21.

Un vecino escuchó varias detonaciones y cuando salió a ver qué ocurría encontró a la joven caída en la calle y llamó al 911.

Un testigo anónimo aportó más datos a la policía sobre el homicidio. Dio la descripción de una persona que estaría involucrada directamente en el hecho.

Se trata de un joven de 17 años, que tras ser identificado y detenido por la policía aseguró que quien realizó el disparo fue la hermana de la víctima y que él vio todo.

La fiscal de Adolescentes de 1° turno, Nancy Hagopián, dispuso que el adolescente sea sometido a una prueba de parafina para determinar eventualmente la presencia de pólvora en sus manos.

En tanto, el fiscal de Flagrancia de 3° turno, Diego Pérez, dispuso que el menor concurra a declarar este sábado en compañía de un responsable, así como citar al testigo que vio al adolescente al lado del cuerpo y a la hermana de la víctima, sindicada como la responsable del crimen.

Policía Científica realizó el relevamiento del lugar y el caso es investigado por personal de la Zona IV de la Jefatura de Montevideo.

 

Foto: Archivo.

Dejá tu comentario