CONTENT LAB |

Indian celebró la diversidad con una sorpresa a los peatones

Se instaló un stand con juegos, premios, maquillaje y mucha diversión con el objetivo de convocar a más personas a celebrar y fomentar la diversidad.

Como todos los años, Indian apoya los valores de la comunidad LGBTIQ+ impulsando su inclusión en la sociedad, a través del respeto y la no discriminación. En esta oportunidad, durante el mes de la diversidad, la marca vistió todas sus tiendas del país y redes sociales con los colores de la diversidad.

La campaña, que inició con la intervención de su logo en todas las redes sociales, tuvo como hilo conductor el concepto Orgullo de Ser Vos. Dentro de las actividades realizadas durante el mes de la diversidad, intervinieron como lo hacen tradicionalmente la emblemática tienda de 18 de Julio y Convención con telas de los colores de la bandera LGBTIQ+ colocadas desde la azotea.

En este sentido y para coronar la campaña, el viernes 24 de setiembre previo a la marcha sorprendieron a los peatones de 18 de julio con un stand con juegos, premios, maquillaje y mucha diversión con el objetivo de convocar a más personas a celebrar y fomentar la diversidad.

De esta forma, Indian continúa apoyando esta importante causa intentando ir hacia un mundo más abierto y tolerante.

Dejá tu comentario