Incautaron 51 kilos de cocaína en un contenedor refrigerado

El contenedor salió de Perú con bananas y con la droga. En Holanda se bajó la fruta pero no la cocaína y así llegó a Uruguay.

 

Los 51 kilos de cocaína fueron hallados por la policía en el interior de un contenedor que llego al puerto de Montevideo proveniente de Europa. Una denuncia de autoridades policiales extranjeras alertó a los investigadores uruguayos del cargamento.

El contenedor fue abierto por policías de la brigada anti-drogas,  personas de Aduanas y Prefectura. En su interior encontraron 39 paquetes envueltos en cinta adhesiva marrón,  lo que sometido a las pruebas correspondientes develó que era cocaína.

El contenedor había salido de Perú repleto de bananas, llego al puerto de Holanda donde se bajo la fruta y fue embarcado con destino a Uruguay.

La policía presume que la droga tendría que haber sido retirada por los narcotraficantes en Holanda, pero algo paso y la descarga no se hizo a tiempo.-

Según los investigadores, la cocaína incautada tiene un valor mínimo en el mercado europeo de 1.250.000 euros lo que equivale a 1.600 mil dólares.-

 

Dejá tu comentario